Mariana Arce, la Abogada que con 30 años se dedicó de lleno al Derecho penal, con fuertes conexiones con otros reconocidos abogados y personalidades. ¿Será la nueva Rosenfeld? O marcará una impronta distintiva por lo que viene de una carrera dentro de la función pública, el ambiente de la cancillería y actualmente saltó a un mundo, a veces, complicado para la mujer, pero que ha logrado su espacio y que alienta al género a no dejar de trabajar porr la construcción de los sueños y lo que es un incentivo en ella, la justicia, la igualdad,..su gran pasión: El Derecho Penal.

Mariana Arce, Biografía de una abogada fuera de lo común

Hemos visto que tiene interés, e intenciones de dedicarse a la representación de futbolistas, con conexiones también dentro de Argentina y Europa. Mariana, conocida en las redes como @MaruArce es una mujer que hoy pisa fuerte, decidida y que no le pone pausa a lo que le interesa, ya que viene transitando una carrera desde sus 18 años, Tanto en la esfera pública, la política, los negocios, y ahora de lleno en su profesión.

Mariana Arce, Biografía de una abogada fuera de lo común

Con una personalidad que no le teme al “poder”, por lo que no se preocupa de opinar, o libremente expresar sus ideas y firmes convicciones. Sabe lo que quiere, y va en busca de ello.

En sus inicios trabajó y se formó con importantes figuras reconocidas en Argentina, y un gran defensor de los Derechos Humanos, el Dr. Leandro Despouy, quién le inculcó valores que hoy ya son parte de su esencia, Mariana recuerda siempre y tiene presente que lo importante es custodiar el valor de la honestidad y la honradez de la Républica.

Mariana Arce, Biografía de una abogada fuera de lo común

De fuertes principios, es una joven profesional que se destaca por encima del promedio, y que la ha llevado a ser reconocida en múltiples áreas. Hoy, en su presente se prepara constantemente en la base del estudio, y aprendiendo de grandes abogados con trayectorias de mas de 50 años, desafiando cada caso con el impulso de la ley y sin que importe quién fuera su oponente, siempre respaldando los derechos de sus clientes.

Mariana Arce, Biografía de una abogada fuera de lo común

Mariana Arce fue candidata a Diputada en 2019, y durante el próximo año intentará nuevamente ingresar al congreso para llevar la voz de las mujeres que no se sienten representadas por el actual status quo.