En las últimas horas se conocieron las imágenes del impactante accidente de tránsito que se registró este domingo por la mañana en La Plata y terminó con dos jóvenes heridos.

De acuerdo a lo informado por testigos, el episodio se registró alrededor de las 7 y, de acuerdo a la investigación que se inició al respecto, habría sido protagonizado por dos personas que se desplazaban en un auto previamente robado.

YouTube video player

Lo cierto es que el impacto ocurrió en 1 entre 77 y 78, lo que alteró a todo el barrio a primera hora de esta mañana. Los rodados involucrados fueron un Renault Logan, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 504, estos dos últimos estacionados.

En el Logan viajaban los jóvenes, quienes circulaban por la avenida a toda velocidad. En las imágenes se ve cómo pierden el control y terminan colisionando con los otros dos rodados.

YouTube video player

Ante esta situación, varios vecinos salieron de sus casas para ver lo que había sucedido y asistieron a los ocupantes. Al menos una chica y un chico padecieron lesiones de diversa consideración, mientras que la circulación estuvo cortada mientras se desarrollaron las pericias. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar