"Marcelo un día estaba en el Country viendo a jugar a su hijo en Inferiores. Nos pusimos a charlar y me empezó a contar que tenía ganas de dirigir. Ahí le tiré para sumarlo al club", había declarado Juan Sebastián Verón el 21 de febrero 2020.

 "En su momento me lo había recomendado Enzo Francescoli. Él fue el primero que me dijo: 'Fijate que Marcelo es un chico a seguir, por la idea que tiene", agregó y seguramente se lamentará por no haberlo contratado aquella vez.

Actualmente, el muñeco millonario Marcelo Gallardo es uno de los nombres más tentadores para los clubes del fútbol argentino y también para el extranjero. El entrenador que hoy comanda el barco de River Plate va a finalizar su contrato el próximo 31 de diciembre 2022 y todo indica que no seguirá en el Millonario.

Estudiantes y la Brujita Verón quieren llevarse al muñeco Gallardo a La Plata si se le "pincha" lo de Europa

Más allá de que la primera intención de "Napoleón" es conseguir alguna institución en Europa, en el Departamento de Fútbol del conjunto albirrojo, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, tienen intenciones de ofrecerle al Muñeco la posibilidad de ser el técnico pincharrata desde el próximo año.

YouTube video player

Ya hubo contactos entre las partes y todo indica que en los próximos días habrá un nuevo diálogo para hacer una propuesta formal.

Estudiantes y la Brujita Verón quieren llevarse al muñeco Gallardo a La Plata si se le "pincha" lo de Europa