En el último suspiro del torneo, el equipo femenino de Boca venció 2-1 a UAI Urquiza en una Bombonera con más de 25 mil hinchas y se consagró campeón. Fue una verdadera fiesta para la institución de La Ribera, que sueña con ir por más y darse el lujo de conquistar la triple corona del fútbol argentino, indicó agencianova.com.

Riquelme parece triste pero le apunta a todo: ¿Cuál es la triple corona del fútbol argentino a la que apunta Boca?

El título de las pibas se festejará mucho en el mundo Xeneize, pero Juan Román Riquelme (estuvo presenciando el partido desde su palco) compañía no se conforman con una sola estrella antes de que cierre este 2022: el ídolo y vicepresidente azul quiere que el club de sus amores levante otros dos trofeos.

Y no está muy lejos, ya que la Reserva se ubica en lo más alto del campeonato con 42 puntos, cuatro por encima de su perseguidor Vélez a falta de seis fechas por jugar. Si grita campeón, Mariano Herrón repetirá lo hecho por Hugo Ibarra en 2021 acompañado por Mauricio Serna.

Riquelme parece triste pero le apunta a todo: ¿Cuál es la triple corona del fútbol argentino a la que apunta Boca?

Justamente el "Negro" quiere coronarse con la Primera División en la Liga Profesional. Escolta de Atlético Tucumán dos unidades por debajo, su Boca sigue dando pelea (lleva diez encuentros invicto, con siete triunfos y dos igualdades) y se ilusiona con arrebatarle el título al Decano en las últimas jornadas. Sabe que algún punto puede dejar en el camino.