
El legado que está proyectando el reconocido Santi Maratea: Quiere pasar sus colectas a un participante de Gran Hermano
Con apenas 30 años de edad y una gran inserción a través de las redes sociales, donde se hizo reconocido por su capacidad de conseguir fondos para causas solidarias, Santiago Maratea ya piensa en armar una fundación y hasta quiere que un participante de Gran Hermano abrace su tarea de hacer colectas para fines de bien público.
Santi Maratea tiene solo 30 años pero ya piensa en su legado… Al menos, en lo que respecta a las colectas que lleva a cabo en Instagram, desde donde suele juntar dinero para causas solidarias.
Es que, como él mismo ha confesado, se encuentra enfrascado en organizar y llevar adelante la fundación denominada D&D, que la Inspección General de Justicia avaló el en agosto del año pasado, según comunicó el influencer.
Y se le ocurrió algo que podría ser una gran idea o una “falopa”, según las calificaciones que lanzó a través de un video en redes sociales, dejarle la tarea de recaudar fondos a un participantes de Gran Hermano 2023.
¿Quién? Nada más y nada menos que Marcos Ginocchio, el joven salteño que está en casa más famosa y a pesar de que manifestado su deseo íntimo de salir, al mismo tiempo es el favorito de muchos para ganar el reality.
“¿Saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?”, se preguntó el influencer.
Fuente: minutouno.com; PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info