
El peor ladrón del mundo que no serviría ni para espiar porque tocaría timbre: Fue a robar y quedó colgado de la reja
Un buen ahorro de recursos experimentó la policía bonaerense, que sólo gastó en nafta del patrullero para ir hasta una vivienda donde hubo un robo.
Resulta que el amigo del ajeno, que había ingresado a una casa en Merlo, fue sorprendido por el dueño y tras un forcejeo intentó escapar, pero quedó atrapado el solito al engancharse en la reja del frente del inmueble, quedando en esa situación hasta que vino la fuerza del orden.
Los vecinos del barrio El Zorzal de Pontevedra, en el partido de Merlo, se encontraron con una escena desagradable este miércoles al observar que un ladrón había quedado atrapado cabeza apra abajo, colgado de la reja de una casa sobre la calle Juana Azurduy.
Fuentes policiales confirmaron que el ladrón entró a la casa al mediodía, y que mientras revisaba el inmueble llegó el propietario, que es chapista y trabaja en Merlo.
El dueño de casa intentó luchar contra el ladrón pero éste lo atacó con un cuchillo. La víctima sufrió heridas leves.
Mientras tanto, el delincuente intentó escapar con una plancha para el pelo y un grabador, pero el pie derecho le quedó trabado en la reja y ahí lo encontró la policía: cabeza abajo y ante la mirada inquisitiva de los vecinos, que pasaron de la ira a la sorna casi en el mismo respiro.
Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, fue detenido en seguida y quedó a disposición de la Fiscalía N°1 de Morón en orden a los delitos de tentativa de robo y lesiones leves.
Fuente: minutouno.com; PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info