
Gran Hermano 2022: Camila se quiere lastrar a Marcos y lo sigue por la casa; le toca brazos y abdominales. ¿Calentura o estrategia?
Camila es una de las nuevas participantes de Gran Hermano que llegó a la casa para quedarse. Pero Coti y Daniela no quisieron que ella duerma en la habitación de los hombres con todos los demás y Alfa saltó a defenderla, lo que provocó una fuerte pelea con Maxi.
Si bien Camila les dijo a los hermanitos que estuvo de viaje y que no pudo ver el reality antes de entrar, hasta ahora solo se acercó a los que más aguante tienen fuera de la casa, como Alfa, Romina y Marcos. Parece ser que a la pianista le encanta el salteño y se lo hace saber sutilmente siempre que puede.
La joven de Ituzaingó hizo licuados y le llevó uno a la cama a Marcos. "Está bueno, che", le dijo el salteño y ahí empezaron a hablar un poco más. Camila le preguntó de todo a Marcos: De dónde es, si en Salta está el tren de las nubes, si extraña a su familia, de dónde salió el apodo "Primo", entre otras cosas.
Acto seguido, Camila le preguntó al salteño si entrenaba y hasta le tocó los brazos para ver si estaban firmes. "¿A qué hora entrenás? ¿Puedo entrenar con vos? Yo no sé entrenar mucho pero no te voy a molestar", le preguntó ella y Marcos respondió: "Sí, tranqui. De una".
Al día siguiente la joven se puso a hacer gimnasia y aprovechó y le pidió consejos a Marcos y hasta le tocó los abdominales. En la tribuna del programa, su hermana melliza, Florencia, aseguró que no se acerca por estrategia sino que porque verdaderamente le gusta Marcos. ¿Habrá amor?.
Fuente: laplata1.com; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info