
Gran Hermano 2022 es una máquina de transgredir y facturar: el brindis de Navidad incumplió la regla internacional de aislamiento
Los participantes de Gran Hermano vivieron una Navidad distinta y única en sus vidas. Disfrutaron de un menú especial, un brindis y rompieron una de las reglas fundamentales del reality como la del aislamiento.
¿Qué comieron en la cena de Navidad de Gran Hermano?
Para la entrada tuvieron para elegir: tomates rellenos; ensalada de arroz, atún, arvejas y mayonesa; huevos rellenos; pionono de atún; pionono primavera y ensalada rusa.
El plato principal fue asado con chimichurri acompañado con ensalada de tomate y lechuga, además de chorizo y morcilla
De postre tuvieron arrollados dulces de dulce de leche y frambuesa. Pero al momento del brindis, a la producción se le pasó un detalle e incumplieron una regla internacional del juego.
El formato internacional de Gran Hermano consiste en que los jugadores pierdan la noción del tiempo durante su permanencia en la casa. No están autorizados a tener relojes ni celulares y ni siquiera calendarios. No obstante, la inconfundible voz de "GH" hizo la cuenta regresiva y así, los jugadores supieron la hora y pudieron alzar sus copas exactamente en el momento de la llegada de la Navidad.
Fuentes: laplata1.com, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info y visionpolitica.info