El histeriqueo de Daniela con Thiago suma un nuevo capítulo en la casa de Gran Hermano. Este lunes por la noche, los participantes dieron el consentimiento una vez más a cámara y durmieron juntos.

Ambos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento a cámara y pasaron la noche juntos, una vez más. ¿Qué pasó?

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a Daniela y Thiago dando su consentimiento para tener intimidad dentro del reality de Telefe.

En las imágenes se los puede ver a solas en una habitación. Ella tapada dentro de la cama, mientras que él se encontraba parado a su lado. En ese momento, ambos mostraron sus pulgares en alto, como dando a entender que estaban de acuerdo en tener relaciones sexuales.

Lo cierto es que no pasó nada y los participantes dan la autorización para poder dormir juntos y poder taparse. Sin embargo, Daniela dejó en claro, en varias oportunidades, que no cree tener intimidad con Thiago.

Fuente: minutouno.com; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; PrimeraPagina.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info