Sucedió durante la madrugada del domingo en los festejos de la Navidad. Un video se viralizó desde Córdoba porque un joven automovilista no quería bajarse del vehículo ante la requisitoria de la policía.

Además de las exóticas imágenes del auto llevando "colgados" a los uniformados del capot, el motivo de la viralización del video fue a raíz de la charla entre dos amigas que viajaban arriba del coche y aludían permanente al nombre de una de ellas: Coral.

De acuerdo a lo que se puede interpretar en el video, el joven conductor no quería bajar del auto para que le hicieran a una requisa, se especula que por una situación ligada al consumo de alcohol, aunque también podría ser por otras razones.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

EXÓTICO PROCEDIMIENTO POLICIAL

Ante tal negativa y para que no escapara, dos policías no tuvieron mejor idea que colocarse frente al capot y asirse de él.

Los jóvenes, mientras tanto discutían entre ellos acerca de si bajar o no del auto. De repente el joven conductor decide acelerar con los policías en el capot, llevándoselos a la rastra.

Al tiempo que comenzaba una escena que parecía de película de acción, la acompañante iba grabando toda la situación con su celular.

En un momento se puede oir en el video como primero dudan sobre si bajar o no, y la charla que mantenía con el conductor y con la otra joven que circulaba en los asientos de atrás, llamada Coral, lo cual volvió aún más atractivo a la secuencia por lo éxito del nombre reiterado en decenas de ocasiones.

Cuando el vehículo se detiene, el policía masculino golpea con su puño el parabrisas y lo astilla. Es recién en ese instante en que el conductor detiene el auto.

Sacó a pasear en el capot a dos policías que intentaron detenerlo: borracho estúpido los atropelló de frente y cayó preso - VIDEO

UN PEDIDO "CORAL"

"Coral es peligroso", decía hasta el cansancio la voz de una de las jovenes que viajaban en el auto, y en otro fragmento del video se puede escuchar "da miedo".

Luego de unos segundos, los policías bajaron al conductor del auto. El saldo fue de tres detenidos tras unas maniobras de la policía que parecieron excesivas ante la actitud de no enfrentamiento de los que viajaban en el auto.

Sacó a pasear en el capot a dos policías que intentaron detenerlo: borracho estúpido los atropelló de frente y cayó preso - VIDEO

Fuentes: infocielo.com, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info y visionpolitica.info