
En Gran Hermano nada es para siempre: Julieta está muy cómoda, se lo hace saber a las demás chicas y se quedaría a vivir
Faltan pocas semanas para que concluya Gran Hermano y eso viene sintiéndose entre los participantes, no sólo por lo que significará la conclusión de la competencia, sino por el buen presente que están pasando en la casa y así lo hace saber Julieta, una de las participantes.
A tres meses y medio de haber comenzado esta nueva edición de Gran Hermano, hay participantes como Julieta Poggio que disfrutan al máximo su estadía en la casa y se lo hacen saber a los demás compañeros.
En plena charla con otras hermanitas en el dormitorio, Disney cayó en la cuenta que el ciclo se termina en unas pocas semanas y va a tener que volver a su rutina habitual. O quizás no, gracias a la magia de GH.
“Chicas, ¿Saben lo que vamos a extrañar? Tirarse a la cama cuando quieras, se va a extrañar esta vida”, deslizó desde la cama. Daniela, una de sus cómplices en la casa, asintió y reconoció que es "una vida sin compromisos".
Luego, Poggio les preguntó si se quedarían un año. Romina, que también estaba ahí, tiró un "ni en pedo" declinando rápidamente la oferta, mientras que Pestañela sostuvo que "seis meses aguantaría".
Fuentes: minutouno.com, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info, criticaargentina.com.ar y visionpolitica.info