Tras la eliminación de Thiago Medina de Gran Hermano, el reality de Telefé, Santiago del Moro develó el contenido de la valija que había dejado una semana atrás dentro de la casa cuando él mismo ingresó. Se trata de la fulminante, una opción que los participantes podrán usar dentro del confesionario.

El pasado lunes, en la gala de eliminación que finalmente se fue Alexis Quiroga, el conductor del programa ingresó a la casa con dos objetivos: adelantar el juego en el que los "hermanitos" podrían ganar un auto 0Km y dejar la valija de la que nadie sabía de qué se trataba, aunque muchos temían que se sea la posibilidad de que otra persona ingrese a la competencia.

Finalmente el auto se lo ganó Maximiliano Giudici, quien también se convirtió en líder de la semana y salvó a Nacho Castañares de la placa del pasado domingo, pero de la valija no había ningún tipo de información. Antes de la eliminación de Thiago, Santiago sostuvo que el lunes habría novedades al respecto.

¿Qué había en la valija de Gran Hermano?

Maximiliano fue el encargado de abrir la valija que se encontraba bajo llave, por ser aun el líder de la semana. Allí había un sobre con un comunicado importante: "A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante", leyó el participante cordobés.

En Gran Hermano ya pueden usar la fulminante y hay varios sicarios que se frotan las manos: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

¿Qué es la nominación fulminante en Gran Hermano y para qué sirve?

Tal como leyó Santiago del Moro, a partir de este lunes se encuentra habilitada una nueva función para que los participantes utilicen dentro del confesionario. "Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa", sostuvo el conductor.

Este tipo de nominación, envía a la placa de forma directa a la persona elegida por quien la efectúa por lo que, más allá de que luego reciba votos de otros participantes, ya se encuentra dentro de las personas que se disputarán el domingo en la gala de nominación. Es importante aclarar que, al igual que en la nominación espontánea, el líder de la semana mantiene la inmunidad.

Por su parte, la espontánea ya se encuentra disponible para los participantes desde la primera semana en que comenzó el reality. La misma permite otorgar tres votos para un jugador y dos votos para otro, a diferencia de una nominación tradicional que son dos a una persona y uno a otra.

Repercusiones y memes por la habilitación de la fulminante en Gran Hermano

Tweet de agus ❦
Tweet de el elías ⭐⭐⭐🇦🇷🏳️‍🌈
Tweet de Meto Tedina ⭐️⭐️⭐️
Tweet de ★★★
Tweet de Beatrix II
Tweet de maia
Tweet de Llorando por la joya /mamu
Tweet de aki ★★★
Tweet de dvni THIS IS WHY

Fuentes: infocielo.com, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info y visionpolitica.info