
Gran Hermano 2022 disfruta el llanto que mantiene el rating en las nubes: Romina se emocionó con el mensaje de su hija "te amo mamá"
En la emisión de ayer de Gran Hermano, Romina se largó a llorar, desconsolada, al ver el video que le enviaron sus hijas. Tal y como explicó Santiago Del Moro, en ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la producción les pidió a los familiares de los participantes que grabaran videos "caseros, sencillos" para darles una sorpresa.
En ese marco, los habitantes de la casa más famosa, fueron convocados de a uno al confesionario, el lugar donde les mostraron los videos. Cuando le tocó el turno a Romina, la ex diputada se largó a llorar antes incluso de entrar a ese recinto.
Cuando aparecieron en la pantalla sus tres hijas -Mía, Felicitas y Nina, fruto de su matrimonio con Walter Festa, ex intendente de Moreno-, Romina se quebró.
Hace dos meses, cuando ingresó al reality, Romina fue terminante: "Hoy, a mis 34 años, estoy acá para cumplir mi sueño. Y obviamente quiero ganar”, declaró. Pero con el paso de los días, el hecho de estar alejada de sus hijas comenzó a pesarle mucho y no dudó en expresarlo más de una vez.
Por eso, anoche, cuando recibió los saludos y descubrió además que su hija más pequeña ha comenzado a hablar, Romina agradeció y salió del confesionario con un ataque de llanto. Varios de sus compañeros de juego corrieron a abrazarla y contenerla.
Fuente: laplata1.com; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info