Hace pocos días la participante del reality de Telefe Juliana Díaz habló sobre la trágica muerte de su hermano en un accidente automovilístico y compartió con sus compañeros la tristeza que aun lleva.

Luciano Díaz tenía 32 años cuando falleció en un accidente de auto en la ruta nacional 33, cuando se dirigía a la ciudad de santafecina de Firmat el 8 de agosto de 2021. Según contó su hermana, era gerente del Banco Nación de Chañar Ladeado y tenía un gran fanatismo por de la pesca.

Gran Hermano conmovido por el dolor de Juliana: la trágica muerte de su hermano la tiene muy mal

Juliana, a flor de piel, relató en Gran Hermano su tristeza por la trágica muerte de Luciano: "Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes".

“Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él", aseguró conmovida, según relató minutouno.com.