El jugador de la selección argentina de fútbol Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular y en las redes comenzaron a señalar a Tini Stoessel como la responsable de este problema que está atravesando el mediocampista.

Este miércoles se conoció que Rodrigo de Paul tiene una lesión muscular y en las redes le echan la culpa a Tini Stoessel.

La cantante Tini Stoessel se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de la lesión de Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar 2022, que lo podría dejar afuera del partido con Países Bajos de este viernes.

El Mundial Qatar 2022 sigue fusilando inocentes: ahora dicen que Tini Stoessel es la culpable de la lesión de Rodrigo de Paul

Este miércoles el entrenador de la selección Argentina Lionel Scaloni paro un equipo sin Rodrigo de Paul y se supo que el futbolista está siendo evaluado por una lesión muscular.

Luego de que la cantante y pareja del futbolista se fuera de Qatar tras una breve estadía, ahora las redes sociales le echan la culpa de haber generado esta complicación en Rodrigo de Paul.

"Tini se fue de Qatar y De Paul se lesionó. NO SE ASUSTEN, ESTÁ YENDO LALI A QATAR A COMPENSAR TODO ESTO"; "Perdón que sea tan duro pero el que dejó salir a Tini de Qatar tiene que renunciar ayer"; "Tini se fue unos días de Qatar y se lesionó De Paul. No la dejen salir más del país porque es real que es el talismán", fueron algunos de los mensajes que relacionaron la salida de Tini Stoessel de Qatar con la lesión de Rodrigo de Paul.

Fuente: infocielo.com; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info