En el vuelo de regreso, el plantel compartió un video cantando una nueva versión del tema, tras consagrarse campeones en el Mundial Qatar 2022.

No hay lugar donde no haya sonado el hit “Muchachos“, la reversión del tema de La Mosca que se volvió el himno de los hinchas argentinos en esta Copa del Mundo en Qatar. Pero el tema, que hablaba de una Selección que volvía a ilusionar, quedó viejo luego del triunfo en Qatar.

Los jugadores de la Selección le cambiaron la letra al hit ‘Muchachos’ en pleno vuelo de vuelta: acá tenés la letra y el VIDEO

Es por eso que fueron los propios jugadores los que se encargaron de actualizar el tema. En el vuelo de regreso a la Argentina, se los vio cantando una nueva versión que incluye la final ganada a Francia, el dolor por la espina con Alemania en 2014 y un homenaje a Diego Maradona, a quien le piden que “descanse en paz”, ahora que ya no es el último capitán en traer la Copa al país.

Quien se encargó de compartir la letra fue Nicolás Tagliafico, que en su Instagram subió un video de la Selección cantando el hit reversionado, con la letra disponible para que los hinchas se la aprendan.

El Video

La letra

La nueva versión de Muchachos, que cantó la selección en el vuelo de regreso:

Los jugadores de la Selección le cambiaron la letra al hit ‘Muchachos’ en pleno vuelo de vuelta: acá tenés la letra y el VIDEO

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré

Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial.

Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con don Diego y con la Tota, por toda la eternidad.