Un apasionado hincha del seleccionado argentino sufrió un accidente entre trágico y cómico durante el partido Argentina contra Países Bajos. Afortunadamente, no tuvo lesiones graves. El encuentro entre Argentina y Países Bajos tuvo al país al borde del infarto. Cuando pensábamos que el partido era nuestro, un empate en el último minuto puso los nervios de punta de todos los argentinos.

Un alargue donde no se pudo concretar ningún gol extendió el sufrimiento de los hinchas que, al igual que los jugadores, llegaron a la definición por penales con el último aliento. Luego de dos atajadas memorables del Dibu y el penal errado por Enzo Fernández, el corazón argentino estaba al borde del colapso. Cuando Lautaro Martinez convirtió el gol que nos envió directo a semifinales toda la tensión contenida en esas dos horas se tradujo en alegres festejos.

Mundial Qatar 2022: 120 kilos lanzados en carrera libre hacia el balcón a celebrar el triunfo argentino pudieron más que el vidrio

Un apasionado hincha saltó de su sillón y salió corriendo al balcón para gritar a viva voz el triunfo argentino. Lamentablemente, la puerta ventana de vidrio se encontraba cerrada y el exaltado simpatizante atravesó el cristal haciéndolo añicos. En el video se puede ver como los vidrios saltan por todo el departamento mientras el sujeto, que encima estaba descalzo, se agarra la cabeza.

Hasta el perrito que estaba tranquilo en el balcón, cuando ve venir corriendo a su dueño se imagina el inminente desastre y tiene la precaución de hacerse rápidamente a un lado. El hincha, cuyos gritos no fueron por el gol, terminó pidiéndole a su esposa que llamé a una ambulancia porque se había hecho varios cortes. 

A las pocas horas, el apasionado futbolero subió un video a Instagram cuando llegó del hospital donde se lo puede ver vendado pero sin cortes de gravedad. “Por suerte no me maté pero estamos en semifinales.Les juro que vi ese ventanal abierto” comentó. Fuente: www.canalnet.tv

Otro accidente durante los festejos

Tweet de Willy