
Mundial Qatar 2022: nenito qatarí se pegó tremendo susto en el subte y los hinchas argentinos le cantaron canciones de cuna. VIDEO
Un nene qatarí se largó a llorar y fue calmado por hinchas argentinos en la previa de la seminfinal del Mundial. El chico estaba junto a su madre en un medio de transporte y rompió en llanto frente a la parcialidad argentina, que le cantó canciones de cuna para tranquilizarlo.
El chico estaba en un transporte y rompió en llanto frente a la hinchada argentina, que le cantó para calmarlo en la previa de la semifinal.
En medio del fervor por el partido que se acercaba, los argentinos coparon la unidad y alteraron al menor con sus gritos y canciones de la Selección. Como respuesta a su llanto, los hinchas albicelestes, entre los que había un joven con la camiseta de Estudiantes, entonaron las conocidas “Manuelita” y “Arrorró Mi Niño”, y lograron que el nene dejara de llorar.
El llamativo momento fue captado por @joaquinmenendezz, periodista que se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para 0221.COM.AR y filmó lo ocurrido mientras se dirigía al estadio: “Un nene se asustó y la hinchada argentina el cantaba canciones de cuna”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video.
Fuente: 0221.com.ar; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info