El Mundial de Qatar sigue dando que hablar, tanto por los resultados que se dan dentro de la cancha como por cosas que suceden fuera del campo de juego. En las últimas horas, se difundió un video de jeques árabes con una bandera argentina que llevaba la inscripción "Berisso", y los protagonistas de la historia explicaron la insólita situación.

Un grupo de hinchas de la ciudad de Berisso viajaron para alentar a la Selección y en la previa del partido con México vivieron una increíble situación con dos árabes.

Todo ocurrió en el estadio Lusail en la previa del encuentro frente a México, cuando los hinchas de la vecina localidad, que viajaron para alentar a la Selección, buscaban un lugar para colgar la bandera albiceleste. En medio del poco lugar que había en las tribunas para poner los "trapos", los berissenses se hicieron amigos de unos jeques que estaban presenciando el encuentro y recibieron su ayuda para colocarla en un lugar visible.

En las imágenes se puede ver cómo una persona les arroja la bandera y los dos jeques la despliegan y la ponen sobre el vidrio que separa la platea baja. Los árabes la colocaron en un sitio a la vista de todos y hasta fue filmada en la transmisión en vivo.

De esta manera, posaron con la bandera con los colores celeste y blanco y la leyenda "Berisso" en letras negras, y hasta se animaron sonreír para la foto con los pulgares arriba.

Fuente: 0221.com.ar; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info