Una patota atacó a piedrazos a un electricista de 31 años en La Plata y le robó su moto. Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió durante el fin de semana cuando el hombre se encontraba detenido en la esquina de 28 y 514 en su Motomel B110 y fue interceptado por al menos cinco personas armadas con piedras.

De acuerdo a los voceros, en un principio se acercaron y comenzaron a increparlo. Sin embargo, las agresiones verbales fueron subiendo de tono a tal punto que terminaron arrojándole piedras para apoderarse de su vehículo.

La víctima, en medio de la desesperante situación, decidió escapar corriendo para ponerse a resguardo. En ese instante, vio cómo uno de los implicados -presuntamente conocido en el barrio- se subía al rodado y escapaba con él a toda velocidad por calle 28, en dirección a 513, donde finalmente se perdió de vista.

Ante esta situación, el electricista denunció lo ocurrido  las autoridades tomaron intervención en el caso. En este sentido, ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas que podrían haber captado la secuencia. Al momento, el paradero de los agresores es un misterio, por lo que continúan prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar