
Espectacular video: Un automovilista embistió de frente a un motochorro que intentaba robarle a un ciclista en La Plata
En un episodio que ocurrió hace unos días en La Plata, trascendió que un automovilista que advertía que en una estación de servicio dos motochorros intentaban un asalto a un ciclista, empleó el auto que conducía para embestir a uno de ellos y frustrar el atraco
Dos motochorros intentaron asaltar a un joven que circulaba en bicicleta en una estación de servicio ubicada en 44 y 159, El Retiro. Un automovilista que llegó para cargar GNC advirtió lo que estaba sucediendo y atropelló a uno de ellos para frustrar el robo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Tal como se ve en el video, el ciclista se percató era perseguido por dos motochorros y solo atinó a ponerse a resguardo en una estación de servicio. Uno de los sospechosos se bajó del rodado y empezó a tirarle piedrazos. La víctima, en tanto, le arrojó gas pimienta pero no fue suficiente para ahuyentarlo.
En medio de la desesperación, la víctima comenzó a correr mientras que los delincuentes mostraron sus intenciones de continuar con la persecución. Fue en ese momento que un auto ingresó a la estación de servicio e impactó de frente contra la moto. Por su parte, el playero encendió la parada de emergencia.
El conductor del vehículo se bajó para atraparlos, pero los sospechosos se fueron del lugar corriendo a toda velocidad.
Minutos después, varios vecinos se acercaron a auxiliar al ciclista y llamaron a la Policía. El joven sufrió algunas heridas producto de los piedrazos que recibió.
Fuente: 0221.com.ar; PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info