Mientras el gremio SUTNA y las cámaras empresariales de neumáticos siguen en pleno conflicto, la réplica de la "Flecha del Plata" que le rinde homenaje a Juan Manuel Fangio en plena ruta permanece sin sus dos ruedas delanteras luego del robo que sufrió meses atrás.

Desconocidos le sacaron dos neumáticos a la réplica del Mercedes Benz de la Fundación Fangio meses atrás. Aún no los reponen.

Ubicado en la intersección de la Autovía 2 y la Ruta 55, el monumento recrea el Mercedes Benz W196 del emblemático corredor. Según consigna Central de Noticias Madariaga, el medio zonal que dio a conocer la situación, ya fueron varios los hechos de vandalismo del que fue blanco.

En otras oportunidades, la obra instalada a la altura de Coronel Vidal había quedado sin espejo retrovisor y con el parabrisas roto, aseguró infocielo.com. Además, hasta han llegado a quitar algunas de las letras y números del monolito que lo acompaña.

La crisis de los neumáticos llegó más lejos que lo esperado: se chorearon las ruedas de la "Flecha del Plata" de Fangio

La réplica inaugurada hace más de una década fue realizada por el arquitecto Antonio Mandiola, miembro de la Fundación Juan Manuel Fangio. Además de homenajear al quíntuple campeón de Fórmula 1, marca el camino hacia Balcarce, su ciudad de origen.