Como si no hubiera preocupaciones diarias de qué ocuparse algunos pasajeros de un colectivo urbano de pasajeros se tuvieron que aguantar un desagradable episodio en el que una mujer, sin motivo alguno, empezó a agredir a otra, generando reacciones e intervenciones de terceros que derivó en un escándalo sobre ruedas.

En la tarde del último martes, un colectivo en pleno centro de La Plata fue testigo de una escena de tensión y nerviosismo. Una mujer atacó a otra sin motivo aparente y le arrancó un importante mechón de pelo, haciéndola gritar de dolor. Incluso, cuando otra pasajera intentó defender a la víctima, la agresora también la atacó. La policía confirmó que la agresora fue detenida luego del incidente.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas de la jornada, mientras el colectivo circulaba por 45 y diagonal 80, a pocos metros de la Estación de Trenes. La víctima del ataque explicó que la agresora subió a la unidad y comenzó a golpearla sin ninguna razón, arrancándole parte del cuero cabelludo y dejándola "pelada". Otro testigo del hecho afirmó que se escucharon los gritos de dolor de la víctima en todo el colectivo.

Cuando otra mujer intentó frenar la golpiza, también fue atacada por la agresora. Sin embargo, la víctima original huyó del lugar asustada por lo sucedido y su paradero es desconocido. La Justicia abrió una causa por "lesiones leves" y ya se encuentra en manos de la UFI N° 8. Los demás pasajeros dieron aviso al 911, y los agentes policiales llegaron al lugar del hecho poco después.

Muchas piñas, tensión y alaridos de dolor debido a un salvaje ataque registrado a bordo de un colectivo en La Plata

Fuentes: lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info, criticaargentina.com.ar  y visionpolitica.info