Momentos de gran conmoción se vivieron este domingo al mediodía en las afueras de La Plata, luego de que un camionero muriera en un accidente de tránsito. Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró en Ruta 2, a la altura del kilómetro 57, en sentido a Mar del Plata.

Si bien las causas del siniestro aún no fueron esclarecidas, lo cierto es que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo que transportaba maderas volcado a la vera del camino. Rápidamente, efectivos policiales, personal de AUBASA y Bomberos de Abasto y El Peligro acudieron de inmediato a la escena y comenzaron las maniobras de rescate.

Murió tras volcar y quedar atrapado en su camión: la tragedia ocurrió en el Km 57 de la Ruta 2

Sin embargo, tras cortar la estructura metálica del rodado y realizar las tareas con una grúa, se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor, cuyos datos aún no pudieron ser establecidos.

Murió tras volcar y quedar atrapado en su camión: la tragedia ocurrió en el Km 57 de la Ruta 2

Por este motivo, se encomendó a los agentes de la Policía Científica para realizar la pericias correspondientes y se le dio intervención a la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata, la cual caratuló el hecho como "homicidio culposo". Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar