En medio de los festejos de este martes en el centro porteño, un policía motorizado de la Ciudad quedó entre una enorme cantidad de hinchas desaforados que gritaban por el triunfo de la selección. Lo primero que debe haber pensado el agente del orden es que iba a ser agredido, dados los miles de antecedentes violentos entre las fuerzas de seguridad y los hinchas del fútbol.

Sin embargo, con el espíritu alegre, mundialista y navideño que reinó entre la enorme mayoría de los 5 millones de manifestantes que poblaron las calles del centro de CABA, los pibes lo rodearon, lo abrazaban y le cantaron un rato “policía la, la la la la la”, emulando el viralizado cántico a una abuela de Liniers al término de cada partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Muy feliz por el trato recibido, el policía motorizado les regaló una amplia sonrisa y de paso cañazo, les pidió agua. Los jóvenes lo asistieron viéndolo extremadamente acalorado, mientras aceleraban la moto BMW para escuchar el sonido musical de una máquina de primera línea. Esta vez, todos hicieron el papel de buenos y parecieron borrarse todas las grietas.

Fuente: @Hechosanderecho; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info

Policía la, la la la la: un agente motorizado fue rodeado por hinchas en pleno festejo y en vez de agredirlo, le cantaron y dieron agua