Los dichos del diputado sobre el  intento de magnicidio sufrido por Cristina Kirchner le siguen dando problemas. Hinchas del Lobo iniciaron una juntada de firmas para remover al diputado nacional de la masa societaria de la institución platense. "No reúne las condiciones de honorabilidad, buena conducta y reputación exigidas para su ingreso o permanencia", cuestionaron.

Twitter Tweet

En la previa al partido que Gimnasia jugó anoche en el Bosque, hinchas del 'Lobo' iniciaron una junta de firmas para remover al diputado nacional de la masa societaria de la institución platense. "No reúne las condiciones de honorabilidad, buena conducta y reputación exigidas para su ingreso o permanencia", cuestionaron.

Un grupo de socios de Gimnasia y Esgrima La Plata iniciaron una junta de firmas para exigir la expulsión del diputado nacional Martín Tetaz de la masa societaria del club por sus dichos sobre el intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner.

A Martín se lo quiere comer el Lobo: socios de Gimnasia piden expulsar a Tetaz por sus dichos sobre CFK

A través de un formulario de Google, los simpatizantes platenses apuntaron contra el legislador de UCR-Evolución, espacio que integra la coalición Juntos por el Cambio, por sus declaraciones públicas respecto del intento de magnicidio que le tocó vivir a la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves por la noche en el barrio porteño de Recoleta.

"Lamentamos las desafortunadas declaraciones públicas ejercidas por el Diputado de la Nación Martín Tetaz, quien relativizó la gravedad y las motivaciones políticas de dicho intento de magnicidio. Amparados en el Artículo N° 33 de nuestro Honorable Estatuto, solicitamos el inmediato apartamiento del Sr. Tetaz como socio de la institución, en tanto que no reúne las condiciones de honorabilidad, buena conducta y reputación exigidas para su ingreso o permanencia, exibiendo una ostensible falta de compromiso en la defensa de las instituciones democráticas", manifestaron.

A Martín se lo quiere comer el Lobo: socios de Gimnasia piden expulsar a Tetaz por sus dichos sobre CFK

Horas después del intento de magnicidio contra CFK, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires realizó una publicación en su cuenta de Twitter refiriéndose a los hechos: "Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia".

Luego, agregó un mensaje dedicado a Cristina: "Por supuesto, me solidarizo con CFK por el angustiante y desesperante momento que le tocó enfrentar y espero que la justicia sea implacable con el demente que intentó asesinarla".

Por último, los hinchas del club sentenciaron en el pedido de firmas para expulsarlo del club: "En defensa de la irrestricta paz social y amparándonos en el Estado de Derecho de nuestro club es que creemos que no puede permitirse sostener bajo sus filas a personajes de estas características. Fuera los violentos del club, no se puede mirar para otro lado. Gimnasia es pueblo, queremos vivir en paz y sin violencia".

A Martín se lo quiere comer el Lobo: socios de Gimnasia piden expulsar a Tetaz por sus dichos sobre CFK