Cristina Kirchner dio positivo de COVID-19 y, como consecuencia, el acto que la Vicepresidenta iba a encabezar el lunes 12 de diciembre, para el cual el peronismo estaba organizando una gran movilización, se postergó para el 19 del mismo mes.

Cristina Kirchner dio positivo de Covid y se aíslaría en El Calafate: así termina la peor semana de su vida la líder del peronismo

La ex jefa de Estado se encuentra en buen estado de salud y descansando en su casa de El Calafate.

Estaba previsto que en el CCK los paneles fueran encabezados por los ex presidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Pepe Mujica (Uruguay), José Luis Rodríguez Zapatero (España), y Ernesto Samper (Colombia), además de la Vicepresidenta de España, Yolanda Díaz.

Tweet de @VisionPoliticaOk

“La actividad busca denunciar el lawfare (guerra jurídica) contra la ex Presidenta de la Nación Argentina y entregarle apoyo transversal”, se precisó en el comunicado que emitió el Grupo de Pueblo cuando confirmó la reunión, que fue postergada.

Por otra parte, cabe destacar que el último miércoles cenó en Punta Lara con los dirigentes de si círculo más íntimo, con quienes compartió varias horas y que seguramente deberán resguardarse por la posibilidad de contagio.

Tweet de @VisionPoliticaOk