Un hombre se descompensó, perdió el equilibrio y cayó a las vías cuando venía el tren. La formación no pudo frenar y lo pasó por arriba y de milagro lo rescataron ileso, en un incidente ocurrido en los últimos días en la Estación Belgrano C de la Línea Mitre.

Mirá como un hombre salvó su vida de milagro cuando lo pasó por arriba un tren en la Estación Belgrano C de la Línea Mitre

El caso trascendió hoy, pero se produjo el pasado 23 de septiembre pasadas las 14. El detalle del informe proporcionado por Trenes Argentinos indicó“un hombre caminaba Imndo se descompensó, perdió el equilibrio, y cayó a las vías cuando llegaba la formación 3084 con la cabina 14”. que 

YouTube video player

El conductor de la formación aplicó el freno de emergencia publicó infocielo.com, pese a lo cual, pasó por encima del individuo. La acción fue vista por el Comando Trenes Seguros desde donde se avisó al SAME y a los bomberos para que lo asistan a la brevedad.

El hombre que volvió de la muerte: cayó en las vías, lo pasó por arriba un tren y lo sacaron vivo. VIDEO escalofriante

El hombre fue asistido de inmediato por personal sanitario del SAME y trasladado al hospital Pirovano, ileso. De acuerdo a lo informado, el hombre estuvo en observación en el nosocomio por unas horas y ya fue dado de alta.