De acuerdo a distintas organizaciones, en el mes de octubre no hay que regalar animales blancos o negros porque puede resultar "una sentencia de muerte para ellos". Enterate por qué en esta nota.

Según explicó Pequeños Peludos Ctes, una comunidad que realiza rescates de animales: "La llegada del mes de octubre ha probado ser una sentencia de muerte para los animales de estos colores, que mueren en todo tipo de rituales". Los llamados rituales corresponden a la noche de Halloween, la festividad conocida como la víspera de todos los santos.

Tristemente la demanda de estos animales crece llegada esta fecha y algunos incluso hasta desaparecen de sus casas. Es por ello que los rescatistas salen al cruce y recomendar cuidar a los animalitos de estos colores y, sobre todo, a no donar uno por estas fechas.

Rituales satánicos con sacrificios de sangre de animalitos: no regales perros y gatos blancos o negros en octubre

Los animales que mayor peligro corren son los gatos y perros cachorros de color totalmente blanco o negro, ya que, aparentemente, suelen ser los "favoritos" para este tipo de práctica. Si bien siempre se creyó que los gatos eran los que mayor peligro corren, son también los perros los elegidos para estos sacrificios.

En octubre algunas culturas celebran Halloween o la víspera de Todos los santos, pero otras personas eligen hacer este daño en fiestas vinculadas a los ritos: "Estos animales tienen una “simbología especial”, siendo utilizados como sacrificio de sangre en ritos satánicos", explicaron desde la comunidad protectora de animales de la provincia de Corrientes Pequeños Peludos.

El triste destino de estos perros y gatos puede evitarse no dando ni gatos ni perros cachorros o cercanos a esa edad que sean completamente blancos o negros, aseguró infocielo.com. "Son sacrificios de sangre, que forman parte de creencias populares y arcaicas, sin ningún sentido, que lo único que consiguen es sacrificar a un animal que lo que busca realmente es una familia que lo quiera", señalaron desde Pequeños Peludos en su página oficial.

Rituales satánicos con sacrificios de sangre de animalitos: no regales perros y gatos blancos o negros en octubre